Francisca Rodríguez-Bobada Rojas
Experiencia
2007-2008 Hewlett Packard
Operador técnico soporte informatico bajo consola Cítrix
Monitorización de las máquinas de FCC por consola HP Ovo y Hp Openview bajo Citrix o windows server. Gestión y escalación de incidencias con la herramienta service desk y seguimiento de incidencia hasta su resolucion y cierre
2007-2008 Boungiorno Myalert- Blinko .
Técnico de Soporte 2º grado
Resolución de incidencias a nivel nacional e internacional, monitorización de servicios, soporte de galas de concursos en directo para TVE, tele cinco, cuatro, etc.…Activación y desactivación y programación de contenidos Web. Seguimiento de operadores, etc,…
2006-2007 Iberbanda .
Soporte informático- Help-Desk
Resolución de incidencias informáticas . Llamadas de clientes nacionales y resolución de problemas de conexión a Internet por radiofrecuencia
2005-2006 Cifarma (cofares) .
Coordinadora -Soporte informático- Linea 902
Resolución de incidencias informáticas mediante conexión por remoto . Llamadas de clientes nacionales y resolución de problemas de la aplicación Cifarma bajo Unix, Linix y Windows .
2004-2005 Movistar
Soporte de atención administrativa al distribuidor para la compaía de telefonía en cuestión..
2003 TYCO-GRINNELL FIRE AND BUILDING
Administrativa
Realizando labores de archivo, gestión de telefónica de clientes, facturación, recibos, gestión bancaria y labores administrativas en general.
2000 - 2002 Grupo BBVA
clasificadora de documentos bancaria
Gestionando equipos de trabajo para el reparto y clasificación de valijas y otros documentos.
1995-2000 Laborman E:T.T.
Auxiliar administrativo
Realizando tareas administrativas en oficinas de diversas empresas
1990-1994 Edi-Mar
Administrativo/Secretaria
Tareas de Facturación y atención al cliente. Emisión de pedidos, albaranes, facturas y recibos, almacén, en empresas ; , Svenson Internat, Editorial Edimar...
FORMACIÓN
1978-1986 -Educación General básica (colegio Cervantes)
1978-1991- B.U.P. en I.N.B. Gregorio Marañón
1991-1992 -Secretariado en centro María Inmaculada
1995-1996 -Secretariado de Dirección Centro. Estudios Minerva
2003 -Administrativo Gestión grado medio- Centro san Fernando
2008- Administración de sistemas y redes- Academia Arenal
Otros
Mecanografía
Facturaplus
Contaplus
Oficce
Inglés Básico
Monitorizacion bajo Hp Ovo Hp Openview
Seguimiento, resolucion , y escalacion de alarmas en servidores a traves de la herramienta de HP service Desk
Atencion telefónica de incidencias informáticas y conexion bajo remoto para su resolución.
Resolucion de incidencias infromaticas bajo Linux y Unix en aplicacion Cifarma para Cofares.
Elaboración de informes detallados de todos los eventos de incidesncia diarias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario