jueves, 30 de octubre de 2008

41. DEL REY CASTILLO, Enrique

Datos personales:

Nombre: Enrique del Rey Castillo
Nacido el 27/06/1986 en Madrid, España



Formación académica:

Bachillerato Tecnológico cursado en el Colegio Santa María de los Apóstoles de Madrid y finalizado en el 2004 con una nota media de 6’4.
Actualmente cursando Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid.



Experiencia profesional:

1. Peón-ayudante de montaje de las cintas transportadoras de la T4 de Barajas para El Globo Servicios Integrales S.L. entre junio y agosto del 2004.
2. Dependiente, atención al público y manejo de máquinas reveladoras, fotocopiadoras, etc para Ignacio David Imagen S.L. entre agosto y octubre del 2005.
3. Atención al cliente, funciones de cobro y manejo del barco solar El Retiro para Seacleaner Trawler entre agosto del 2006 y julio del 2007.
4. Atención al público, reposición, almacenaje y colocado de género en la tienda de regalos del Parque de Atracciones de Madrid entre agosto y diciembre del 2007.
5. Almacén-dependiente en la tienda Esprit Islazul para Esprit de Corp Spain S.L. desde el 25 de agosto al 31 de octubre de 2008.




Otros datos:

Conocimientos medios de informática, sobre todo Word, Excel e Internet, así como buenos conocimientos del inglés escrito y nivel medio de inglés oral.
Grado 5 de la titulación Trinity College London.
Curso de Diseño Asistido Autocad 2006 de 200 horas de duración en la academia Arenal Informática. El curso incluye 2D, 3D, modelado de sólidos, y Autocad avanzado (AutoLISP, VisualLISP e Internet).
Disponibilidad de media jornada, fines de semana y festivos.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero saber si para auxiliar administrativo necesito hacer un curso de contabilidad, y si para ello necesito crear correo electrónico nuevo o puedo usar el que tengo gratuito de hotmail.

Gracias,

Marina Tre.