jueves, 18 de septiembre de 2008

32. LÓPEZ ZABALA, Amanda

FORMACIÓN ACADÉMICA

1984-1993: Licenciatura en Periodismo. Facultad de Comunicación Social de la Universidad de la Sabana. Bogotá (Colombia). Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

1998-2000: Curso de Doctorado en Gestión y Dirección de la Empresa Informativa. Facultad Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Certificación de Suficiencia Investigadora.


- Manejo del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Access en todas las versiones).
- Internet, correo electrónico y herramientas que se derivan de la navegación.
- Pulsaciones: 190 por minuto.

FORMACIÓN NO REGLADA

2008 La atención telefónica: quejas y reclamaciones. Ceim-Hedima. 60 horas
2006 Curso de Calidad en la Atención al Cliente. Teleperformance. 42 horas
2005 Curso Empleado de Oficina. INEM, Colegio Nueva Castilla, Fondo Social Europeo. 350 horas. (Ofimática, Contaplus, Nominaplus, Facturaplus). Madrid
2004 Curso de Comunicación y Atención Telefónica. Teletech Customer Services, S.L. 42 horas.
2004 Curso de Calidad y Excelencia en la Gestión del Impagado. Grupo de Recobro, TPI-Páginas Amarillas,-Teletech Customer Services, S.L. 48 horas. Madrid.
2002-2003 Curso de Auxiliar de Enfermería. Centro de Formación CODESA. 2 años. Madrid.
1999 Curso Nuevas Tecnologías e Innovación en Comunicación Institucional y Corporativa. Universidad Complutense de Madrid. 150 horas.
1999 III Encuentro Iberoamericano de Investigadores en España. Universidad Complutense de Madrid. 48 horas.
1995 Seminario de Comunicación e Imagen: Pieza clave en la estrategia de su institución. Universidad de los Andes. 16 horas. Bogotá (Colombia)
1992 Curso de Periodismo Científico. Universidad Javeriana. 20 horas. Bogotá (Colombia)
1990 Curso de Periodismo Político. Universidad Javeriana. 25 horas. Bogota (Colombia)


EXPERIENCIA PROFESIONAL

- TELEPERFORMANCE, S.A
- Puesto: gestor telefónico
- Funciones: gestión de impagados para Yell Publicidad Páginas Amarillas y Financiera Cetelem.
- Duración: Noviembre 2005-Actualmente.

- TELEPERFORMANCE, S.A
- Puesto: gestor telefónico para Yell Publicidad Amarillas y financiera Cetelem.
- Funciones: atención al cliente, solución de reclamaciones, gestión del impagado y seguimiento de las incidencias del Servicio de Atención al Cliente.
- Duración: Noviembre 2005-Junio 2008

- TELETECH CUSTOMER SERVICES SPAIN:
- Puesto: gestor telefónico para Telefónica Publicidad e Información.
- Funciones: resolución de incidencias relacionadas con la atención al cliente para la gestión de clientes.
- Duración: Septiembre 2003 – Enero 2005.

- KONECTA:
- Puesto: teleoperadora para Hispamer.
- Funciones: atención al cliente, tareas administrativas, gestión expedientes de tarjetas de credito.
- Duración: Enero 2002 - Julio 2002.

- SERVICIO DE COMUNICACIÓN INTEGRAL - SCI:
- Puesto: gestora de cuentas.
- Funciones: gestión de la relación con medios de comunicación de diversas empresas de la construcción y obras públicas.
- Duración: Septiembre 2002 - Mayo 2003.

- MERCADO ÓPTIMO, S.L.:
- Puesto: encuestadora y entrevistadora.
- Funciones: realización de encuestas para análisis de mercado.
- Duración: Diciembre 2000 – Julio 2002.

- MINISTERIO DE COMUNICACIONES DE COLOMBIA:
- Puesto: responsable del área de comunicación institucional.
- Funciones: coordinación de los programas de Comunicación Institucional tanto interna como externa de la Dirección General de Comunicación Social y coordinadora de los Talleres de capacitación radiofónica para Emisoras Comunitarias.
- Duración: 1993-2000.


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